carmina

aprende a través de

la experiencia

terapia asistida con caballos

Saco el potencial de las personas, y para ello me ayudan unos invitados de lujo: los caballos.

Mi propuesta es sencilla.

Tú, los caballos y yo*

Descubrir cómo a través de los caballos podrás avanzar en todos esos objetivos que tienes estancados o que no te dejan brillar: inseguridades, problemas con tus padres, baja autoestima, intolerancias, mala relación laboral, (y muchísimos más). Se trata de vivirlo, de sentirlo.


Vas a vivir una experiencia única dónde la interacción con el caballo será el elemento básico de trabajo. Sea cuál sea el tema a tratar.


*También se pueden realizar en grupo: familias, amigos, empresas, y un largo etc.


Por cierto, ni montamos a caballo (todas las actividades se realizan a tierra) ni necesitas saber NADA de caballos para hacer una sesión.


Los caballos nos enseñan a ver qué está pasando en nuestra vida, tomar consciencia, rescatar nuestros recursos y transformarnos para conseguir nuestros objetivos.


Y te preguntarás,

¿Por qué con caballos?

Los caballos son animales presa, en cambio nosotros somos depredadores. Como presas, tienen la capacidad de agudizar todos sus sentidos para captar todo lo que está pasando en su alrededor y poder huir si es necesario.


Los caballos tienen la capacidad de reflejar lo que estamos viviendo: “oler” nuestros sentimientos, las incongruencias, los miedos, y reaccionar acorde a ello, y los estudios científicos lo demuestran.


Ellos son mucho más simples que nosotros: no mienten, no reflexionan, no manipulan, no tienen ego, no esconden sentimientos, no juzgan. Durante la dinámica se convierten en nuestro espejo para poder darnos cuenta de qué pasa en nuestra vida real.


En definitiva, el caballo nos facilita experimentar lo que estamos sintiendo y a la vez nos acerca al aprendizaje.


¿estás preparado para vivirlo?

Un aprendizaje vivencial a través de la experiencia.

Una enseñanza emocional y a la vez duradera.

Experiencia vivencial

con caballos

  • Pack de bienvenida
  • Material de apoyo personalizado a tus bloqueos
  • Acompañamiento como en casa
  • Fotos y/o vídeos con los caballos
  • Formación para trabajar en casa con herramientas de coaching y crecimiento personal de lo trabajado durante la sesión.
  • Acceso al whatsapp para cuando te sientas inquieta
  • Duración aprox. de la sesión 1h -1.30h


90€/sesión

No lo digo yo,

lo dicen ellas →

★★★★★


CAROL G.

Coaching con caballos versión grupal

Tratar con Carmina fue algo increíble. Llegue al taller con una idea equivocada de todo lo que iba a pasar, me sorprendió tanto. Saco emociones y sentimientos que tenía dentro muy en el fondo y gracias a ella puede soltar y expresar todo aquello que inconscientemente me estaba haciendo no ser yo. No tengo palabras de agradecimiento para todo aquello que paso allí. Fue una pasada. GRACIAS DE CORAZÓN 💛

★★★★★


Laura P.

Coaching y constelaciones con caballos

No tengo palabras para describir cómo es una sesión de Coaching con caballos. Es increíblemente genial todo lo que te hace sentir y lo visual que es. Y tu Carmina lo haces genial, me siento super a gusto contigo. Mil gracias, ¡de verdad!

★★★★★


Jandro G.

Coaching y constelaciones con caballos

Gracias y más gracias. El primer día me sirvió para reafirmar lo que pensaba y que ya estaba en el camino. Hoy para dar mi primer paso hacia esta nueva vida.

★★★★★


Sandra C.

Coaching y constelaciones con caballos

No entiendo qué hacen ni cómo lo hacen, sólo se que es como si fuera magia. Me da a mí que entrenas a los caballos por las noches para que actúen así de bien, jaja. He visto mi vida en ellos. Gracias de verdad porque lo he vivido profundamente ¡GRACIAS!

Vale, ahora que ya sabes qué opinan mis clientes. Déjame que te cuente quién soy yo.

¡Hola! Soy Carmina Torrent,

especialista en liberación corporal y

terapia asistida con caballos.

Nací entre Blanes y Cadaqués un día de Tramontana, semanas después de que Cobi se hiciera famoso en las Olimpiadas.


He estudiado diferentes disciplinas, entre ellas el coaching y la constelación con caballos. Lo que me dio una visión periférica de cómo se podía experimentar el crecimiento personal a través de estos maravillosos animales.


Y así poder convertir mi propósito de vida en una profesión. Pero, sobre todo, me he formado en crear una actitud positiva, compartir y repartir mis aptitudes y ayudar a los demás a conseguir la vida que quieren.

Las sesiones no serían lo mismo sin este super team formado por 2 caballos, 1 burra y 1 poni. Una fusión muy reveladora a la hora de trabajar.

Nico

Siempre a punto para trabajar. Guapo, esbelto y muy astuto. Le encanta recibir visitas.


Blanqueta

Dócil, inteligente y complaciente. Que no te despiste su físico, esta burra cumple con todos los requisitos necesarios para trabajar.

Galan

Inteligente, muy sociable y sensible. Siempre pendiente de todo lo que pasa y con ganas de ayudar.

Foc

Este súper poni es pequeño pero matón. Le encanta trabajar con los clientes y a la vez recibir mimos.